Lavado y Desinfección de Tanques de Almacenamiento de Agua y Terrazas

Impermeabilización de estructuras hidráulicas evite filtraciones y contaminaciones en el agua de consumo humano.

De acuerdo al decreto 1575 del 2007 donde se establece el sistema para la protección y control de la calidad humana para el consumo humano se requiere generar buenas prácticas sanitarias detectando los riesgos a la infraestructura del sistema de abastecimiento del agua.

Realizamos trabajos de lavado y desinfección a tanques de concreto subterráneos, elevados, pozos sépticos, trampas de grasa, sondeo y destape de tubería, entre otros.

Tratamiento y Limpieza

Para garantizar un buen tratamiento de limpieza en los tanques subterráneos se debe identificar patologías presentes como hongos, fisuras, eflorescencias, entre otros, con el fin de realizar un trabajo completo en el mantenimiento de estas estructuras. 


Otras lesiones importantes al realizar un mantenimiento es el estado del concreto, refuerzo, oxidación y corrosión en elementos metálicos.


Éstos nos pueden hablar sobre el funcionamiento estructural del mismo y si se deben cambiar sistemas obsoletos.

Otras lesiones importantes al realizar un mantenimiento es el estado del concreto, refuerzo, oxidación y, corrosión en elementos metálicos.

Éstos nos pueden hablar sobre el funcionamiento estructural del mismo y si se deben cambiar sistemas obsoletos. Resane de patologías dentro de estructuras hidráulicas como grietas, hongos etc.

Mantenimiento de Red de Tuberías en Tanques y Cuartos de Bombas

Impermeabilización de cubiertas, plantas de tratamiento y fachadas.

Impermeabilización con membrana a base de PVC plastificado o productos a base de cemento de alta resistencia ideales para recubrimientos impermeables

Bombas, Equipos de Presión, Sistema Contra Incendio, Repuestos y Accesorios.

Empresas Que Confían En Nosotros

Contáctenos

☎ (+57) 310 853 07 77

☎ PBX (+57 1) 484 57 33

www. proimpeqsas.com

Av. kr 70# 78a 33

Lunes - Viernes : 8:00 AM–6:00 PM

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro SERVICIO TÉCNICO 24/7 está disponible ahora
Hola, en que te podemos servir ?